
Tu sitio de desarrollo personal
El camino del desarrollo personal no es para cualquiera, no todos están dispuestos a pagar el precio emocional, cognitivo, etc; puedes continuar con tu vida pero si ingresas en este sendero, no te aseguro el éxito pero si cantidades orgásmicas de aventuras para el desarrollo del ser
SOBRE MÍ
Quién soy
Hola!! Mi nombre es Jener Cáriga Cavalié, oriundo de Huánuco, la ciudad con el mejor clima del mundo, no lo digo por presumir, simplemente tuve la suerte de nacer en ese bello lugar del cual tengo muy buenos recuerdos, y como no tenerlos si viví 17 años de mi vida respirando aire puro y admirando todo el mes de enero, año tras año, la danza con los trajes más bellos llamada "Negritos de Huánuco". Terminando el colegio decidí cambiar de ciudad y mudarme a Lima, la gris, la de todas las sangres, la ciudad de las oportunidades y donde el más fuerte sobrevive me decían jajaja. Ya fuera de bromas, comencé a estudiar derecho, más que por vocación lo hice porque me encanta que cada quien tenga lo que se merece de acuerdo a su esfuerzo y sus acciones, una definición poco ortodoxa de justicia. Cuando me encontraba en 4 ciclo de la carrera, descubro algo alucinante que hizo que toda mi vida se detuviera y, cual oasis en medio del Sahara, hizo que ponga toda mi atención y me adentre: los mundos de las comunidades, existen miles de comunidades en Lima y alrededor de todo el mundo, y esto es más fácil gracias la globalización y el internet. Comencé a saltar de comunidad en comunidad primero a través de las redes sociales, y luego presencialmente; exploré muchísimas comunidades desde las iglesias pop, como actualmente se les conoce a muchas, hasta la interesante comunidad de la seducción. Pero ninguna me llamo tanto la atención como la del Desarrollo Personal, aunque aún sigue siendo muy incipiente en el Perú, se tienen muchos referentes extranjeros: Daniel Habiff, quien fue el culpable de que me introdujera en este excitante camino; Tony Robbins, y sus maravillosas técnicas de la PNL con la que es capaz de cambiar la frecuencia de vibración con tan solo verlo en el escenario; Javi Rodríguez, energía debe ser su apellido de este muchacho; Álvaro Reyes, un maestro de la seducción y superación personal. En fin, actualmente hay muchos referentes pero lo interesante es sacar lo mejor de cada uno y ser mejor que ellos.
Es así que terminé mi carrera universitaria, actualmente soy bachiller en derecho; y solo puedo decir que se tienen muchas herramientas con las que uno puede apalancarse y seguir con su camino, lograr ese objetivo planteado. Eso sí, nunca perdiendo la fe en el ser superior que nos dio la vida: Dios, que nos tiene un destino muy próspero para cada uno de nosotros, solo y solo si tenemos fe en nosotros mismos, y somos capaces de pagar los precios emocionales para llegar a ese destino. Ahora mismo me encuentro en plena trayectoria a ese incierto lugar llamado destino que debe estar lleno de neblina, que cada vez se va despejando más gracias a los aprendizajes y experiencias que me da el Desarrollo Personal
Y para terminar, soy un apasionado de los viajes, me encanta conocer nuevas personas, lugares, comunidades; me gustan esos viajes en lo que no ocurre nada de lo previsto, no soy de tomar tours turísticos me los invento y creo mi propia aventura, y que es esta vida sino una gran aventura.
Por qué hago esto
Es extremadamente difícil llegar a la cima solo, pero si tratas de subir con un grupo humano que está dispuesto a dar la vida para lograrlo, este camino se facilita, ya que siempre te estarán dando los ánimos y fortaleza para que nunca desistas. En ese sentido, quiero ayudar a que más personas conozcan el increíble mundo del desarrollo personal y que nunca desistan del camino que se plantearon; todos tenemos diferentes objetivos pero todos convergen en que ninguno se quiere quedar en el mismo lugar que estuvo ayer, y que mejor haciéndolo rodeado de gigantes espirituales.
