top of page
Buscar

Rodéate de gigantes espirituales y no de enanos mentales - D.H.

Es común que, cuando fuimos pequeños nos hayan instalado una serie de creencias, que para nada son potenciadoras, muy para el contrario es un sistema de creencias totalmente limitante. Donde influyó muchísimo nuestro círculo más cercano de personas con las que pasábamos la mayor cantidad de tiempo, y estos fueron: la familia, los amigos, los vecinos, los maestros, don lucho y su pandilla, etc. Fuiste influenciado de alguna manera por cada uno de ellos, y adoptaste un sistema de creencias que en su mayoría son limitantes, digo en su mayoría porque algunos tuvieron la dicha o la habilidad, como diría Daniel Habif, de poderse "rodear de gigantes

"Rodéate de gigantes espirituales y no de enanos mentales" - Daniel Habif

espirituales y no de enanos mentales". Pero descuida, si aún te sigues juntando don Lucho y su pandilla, aún tienes la oportunidad de cambiar; es increíble como a pesar de que tú no quieras, el cambio siempre estará ahí, hasta cuando por fin hayas decidido despertar; se parece a tu ex la/el tóxic@, pero el cambio no es para nada tóxico, todo lo contrario, si tomas este camino lo único que tendrás que hacer es ponerle mucho esfuerzo y sentirás, verás y oirás los resultados. Por lo pronto, para comenzar a despertar deber entender unos conceptos que son pilares o principios para el cambio, te lo iré diciendo en cada post, por lo pronto debes tatuarte lo siguiente:


Eres eres el promedio de las 5 persona con las que más te relacionas


No me creas, pero detente un momento y fíjate a tu alrededor. Quienes son esas personas con las que más tiempo pasas, y pregúntate si no son iguales a ti, en todo sentido, y si deberían estar ahí por lo que hacen o porqué se juntan, a que se juntan, para qué es por lo único que se juntan. Como te dije en el anterior post, la calidad de tu vida, estará definida en función a la calidad de tus preguntas. Si aún no tienes ese hábito, usa el Kaizen en esa parte. Ya sabes que para que implementes cualquier hábito, tienes el método que sacó a Japón de su peor crisis, imagínate lo que podrá hacer por ti.

Y si tu caso es el de la mayoría, es decir no tienes amigos que te potencien y te ayuden a hacer eso que tu quisieras o no les interesa el hecho de salir adelante en el mundo del emprendimiento, desarrollo personal, espiritualidad, desarrollo del ser, etc; es decir, no tienen el enfoque en temas como estos y más están en otras cosas. Descuida, este camino no es para todos, pero tienes la gigantesca oportunidad de vivir en la era digital, donde existen miles de comunidades en las redes sociales que se reúnen a charlar y experimentar este tipo de temas, y vaya que cuando conozcas a uno, sentirás como que lo conocieras de toda la vida. Y si aun así no los encuentras, mándame un mensaje que yo te los presento, estamos locos, sí, pero amamos lo que hacemos como ninguna otra cosa.

 
 
 

Comments


© 2020 CharlasDeMentes

  • Facebook Black Round
  • Instagram
bottom of page